Habla Penélope:
La música es parte importante en el sentimiento de cada uno de nosotros. Tal vez no te hayas dado cuenta, pero de acuerdo a la música que se esté escuchando en nuestro entorno, no sentimos de una manera o de otra. Cuando escuchamos música suave y relajante, sonidos de la naturaleza, música clásica, baladas, soul, y en fin, cualquier tipo de música suave y nada "alocada", nos sentimos en un estado placentero y agradable, los ruidos no nos molestan, y estamos tranquilamente ocupados en nuestros quehaceres sin mayor estrés. Ah, pero si escuchamos un heavy metal (Dioses del Olimpo me libren), o un rock, o algún tipo de música de esas que lo ponen a uno en un descontrol total, pues podemos hasta convertirnos en energúmenos. Al menos eso me pasa a mí, y hasta me pongo de mal humor, el genio se me descontrola y los nervios se me disparan, haciendo que se me revuelvan las hormonas. Por ejemplo, a mi querido medio naranjo Odiseo le fascina escuchar esas músicas alocadas, y lo que es peor, las escucha a todo volumen, lo que hace que yo salga disparada de nuestra habitación y me ponga de mal humor, por ese escándalo destemplado. Por lo tanto, esta página, la voy a dedicar a músicas que me gustan y que me ponen en un estado de felicidad y tranquilidad de mente y cuerpo. Los invito a disfrutarlas, y si quieren escuchar alguna en particular, no dejen de avisarme al correo penelopeycleopatra@hotmail.com
HABLA CLEOPATRA:
Pues a mi me da igual, eso sí claramente les digo, que prefiero escuchar los sonidos de la naturaleza, si estoy en los brazos de mi querido Marco Antonio, tan fuertezote y querendon. Y si además él me canta un aria de Wagner con esa voz de tenor que tiene y susurrada en mi oído, pueden estar seguros que me desvanezco en sus brazos.
Entremos al mundo de la música, tomando una tacita de café...
Por cierto la foto de la taza de café la tomé yo misma, una mañana en que el sol se reflejaba en la taza. Me pareció hermoso el color rojo de mis labios, sobre la taza blanca en contraste con el café negro. Mi amado Odiseo estaba a mi lado.
Esta canción que les traigo se titula:
Wind Beneath my Wings
y la canta Bette Middler.
Se las he traído con subtítulos en español, para que la entiendan mejor y la disfruten a plenitud.
Esta canción me la regaló un amigo, en un momento en que yo me encontraba en medio de una profunda tristeza, y me ayudó a animarme poco a poco.
¡Vale la pena!
***********
Hoy les voy a dejar otra linda canción, que a mí particularmente me gusta mucho, porque este cantante Barry White era uno de los preferidos de mi querido medio naranjo Odiseo. Mientras pueda les traeré canciones con subtítulos en español, para que lo disfruten mejor.
Espero que Cleopatra no se moleste porque hasta ahora solamente pongo mis músicas.
**********
Disculpen, pero esta otra versión de Barry White cantando con Pavarotti, también es sensacional y no pude resistir la tentación de ofrecerselas.
Espero que Cleopatra no se moleste porque hasta ahora solamente pongo mis músicas.
**********
Disculpen, pero esta otra versión de Barry White cantando con Pavarotti, también es sensacional y no pude resistir la tentación de ofrecerselas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario